17.3 C
Lima
miércoles, junio 12, 2024

José Mourinho debuta con la Roma con goleada 10-0 ante club de la Serie D







José Mourinho disfrutó este jueves de una contundente victoria por 10-0 en su primer partido al frente de su nuevo club AS Roma; el contrato de Mourinho con el club italiano será hasta el 30 de junio del 2024.

Goleada

La Roma recibió al Montecatini de la Serie D en el campo de entrenamiento del club para un amistoso de pretemporada donde el equipo de Mourinho tuvo un comienzo perfecto.

Borja Mayoral marcó un hat trick y los goles de Carles Pérez, Gianluca Mancini, Riccardo Calafiori, Nicolo Zaniolo, Nicola Zalewski, Amadou Diawara y un gol en propia puerta de Santi completaron la goleada 10-0. Tras el partido, el Montecatini publicó el siguiente mensaje en Facebook:

«Dejamos Roma y Trigoria al final de un día maravilloso e inolvidable por el que agradecemos a la AS Roma la hospitalidad».

Un nuevo comienzo

Mourinho está de regreso en el futbol italiano por segunda vez en su carrera después de llevar al Inter de Milán a un histórico triplete de Serie A, Coppa Italia y Champions League en 2010.

El portugués es el primer técnico de la Roma bajo la nueva propiedad de la familia Friedkin de Estados Unidos; Mourinho busca revivir su carrera en la Roma después de ser despedido por los clubes de la Premier League Manchester United y Tottenham Hotspur en 2018 y 2019 respectivamente.

Durante su primera conferencia de prensa como entrenador de la Roma, Mourinho rechazó las afirmaciones de que sus períodos en el United y los Spurs habían sido un «desastre».

Mourinho buscará otro resultado impresionante cuando la Roma se enfrente al Ternana de la Serie B el domingo.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos