Neymar fue clave para que Sergio Ramos sea parte del proyecto deportivo del PSG, según palabras de la ex figura del Real Madrid. Sergio Ramos firmó una contrato con el PSG y estará vinculado al club parisino hasta el 2023.
La influencia de Neymar
Sergio Ramos se vio las caras ante Neymar desde 2013 a 2017 en La Liga Santander. El brasilero, en ese último año, tomó sus maletas y prefirió irse del Barcelona rumbo al PSG, en donde aún no gana la Champions League.
Ahora, tanto Sergio Ramos como Neymar jugarán junto en PSG y este martes en rueda de prensa, el defensor español, ex Real Madrid, confesó que habla con el brasilero desde hace años; incluso, manifestó que fue él quien lo convenció de llegar a la tienda parisina:
«Con Neymar converso desde hace seis o siete años. La verdad que tenemos una amistad extraordinaria y me convenció antes de fichar. Antes de llegar a un nuevo club, siempre es bueno conversar con algunos jugadores».
Versus el Real Madrid
En conferencia de prensa, Sergio Ramos respondió una pregunta bastante interesante ¿cómo se sentiría si tuviera que disputarse la Champions contra sus ex compañeros del Madrid? El central sevillano indicó también que prefiere no pensar en eso por ahora:
«Son suposiciones y adelantarnos al futuro, sería algo demasiado aventurado. Estoy aquí para empezar de cero. No vengo de campeón ni para tirar de currículum. Llego a un equipo nuevo y tengo ganas de dar mi mejor versión».
Sobre Messi
Además, fue consultado sobre el caso de Lionel Messi, que acabó recientemente su contrato con Barcelona y cuyo futuro está en el aire, con la posibilidad de unirse de nuevo al club catalán o de fichar por otra entidad, entre las cuales PSG ha sonado con fuerza en los últimos meses:
«Siempre he dicho que Leo es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Sin embargo, es algo (su fichaje) que no depende de mí”.