17.3 C
Lima
miércoles, junio 12, 2024

Cesar Acuña afirma que mantendrá la denuncia por el libro «Plata como cancha»







César Acuña, líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) y excandidato presidencial, señaló que mantendrá la denuncia contra el periodista Cristopher Acosta por haber escrito y publicado el libro Plata como cancha, por el que el político ha exigido una suma de 100 millones de soles como reparación civil.

“El nombre, el prestigio y la imagen de una persona no tienen costo, sinceramente. Lo que hago es hacer respetar el nombre que me ha costado construir en mi vida”, dijo en declaraciones para Exitosa.

Por otro lado, el político aseguró que la querella no se da por el dinero, y se refirió también a la responsabilidad que, para él, tuvo también la editora encargada de lanzar la publicación escrita: Penguin Random House.

“No es por el dinero, no lo necesito. Pero creo que la editora (Penguin Random House) debería haber analizado el daño que está haciendo la persona (Christopher Acosta) que ha publicado este libro”, agregó.

“Creo que, mientras pueda y Dios me dé la oportunidad, yo voy a defender mi nombre por el bien de mis hijos, mis nietos y las personas que me conocen (…) Realmente ese libro (Plata como cancha) es un asco. Todo lo que se dice ahí no es cierto, todo es una novela. Lamento que un periodista joven se trasnoche para escribir un libro para dañar a una persona”, expresó.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos