17.5 C
Lima
sábado, junio 12, 2021

Huawei P50: Fotos confirman el gran diseño de la cámara



El Huawei P50 sigue filtrándose. Unas semanas antes del anuncio oficial, aparecieron en las redes sociales chinas fotos robadas que mostraban fundas protectoras destinadas al smartphone. Estas protecciones se distinguen por un gran recorte para la cámara. Confirman la integración de una enorme cámara formada por dos bloques.

Peng Peng June, un popular filtrador chino en Sina Weibo, publicó varias fotos que muestran portadas para Huawei P50 y P50 Pro, informa Huawei Central. Estas fundas protectoras tienen dos orificios enormes en la parte posterior. Cada corte está diseñado para permitir que pase parte del bloque de la cámara de la cámara.

Un tercer corte, mucho más discreto, probablemente esté reservado para el flash LED, un accesorio imprescindible para las cámaras de nuestros teléfonos. Esta enésima filtración confirma la presencia de una cámara con un diseño original. Este dispositivo constaría de dos grandes bloques de fotografías circulares.

La pista del sensor fotográfico Sony IMX800 esta confirmada

Según las filtraciones, Huawei está integrando el sensor fotográfico para teléfonos inteligentes más grande jamás diseñado en el P50. Sería el Sony IMX800, un sensor enorme ya que mide una pulgada de diámetro, o 2,54 centímetros. El gigante japonés debería anunciar este objetivo durante el mes de abril. Los P50 serían los primeros teléfonos inteligentes en integrar este módulo titánico.

Solo el recorte superior incrustaría este módulo principal gigante. El fotobloque inferior estaría compuesto por su parte por otras tres lentes diseñadas en asociación con Leica: un sensor gran angular, un ultra gran angular y un zoom periscópico.

Huawei se habría visto obligado a posponer la presentación oficial del P50. Esperados en marzo y luego en abril, los tres smartphones de la gama serían finalmente anunciados durante el mes de junio de 2021. Las sanciones estadounidenses en su contra, y la escasez de chips, han obligado al grupo chino a moderar la llegada de buques insignia.

A pesar de las primeras señales de la administración Biden, se espera que continúen las restricciones contra Huawei y, en general, la guerra comercial con China.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Purga total en el Barcelona: Laporta sentencia a Gerard Piqué y Sergio Busquets

Por sueldos altos y contratos largos, el presidente del FC Barcelona ha decidido poner a Piqué y Busquets a la venta en el mercado...

Venezolanos: Perú se encuentra en peligro si elige como presidente a Pedro Castillo

Quieren dar a conocer los peligros del socialismo del que ellos huyeron desde la época del fallecido Hugo Chávez hasta los días presentes de...

Evo Morales expresó su respaldo al candidato presidencial Pedro Castillo

Evo Morales afirma que Pedro Castillo “recibe ataques despiadados de la derecha” El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo este lunes al candidato...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,811SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos