16.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Mujer comparte las locas aventuras de su esposo mientras está sonámbulo



Los extraños momentos protagonizados por este hombre se deben a un fármaco recetado para dormir; su mujer no perdió el tiempo y lo grabó mientras estaba sonámbulo. Estas “aventuras” ya se han vuelto virales en diferentes redes sociales.

Las aventuras de un sonámbulo

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más conmovedores hasta los más divertidos; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una mujer decidió compartir las locas aventuras que vive su esposo mientras está sonámbulo.

Joey, el marido de Bekah Eaker, de Nashville-Tennessee, Estados Unidos, siempre ha sido sonámbulo y parlanchín, pero desde que le recetaron Ambien, un fármaco para ayudarle a dormir, el hombre de 30 años comenzó a protagonizar una serie de travesuras mientras estaba dormido.

Y es que la mujer no podía entender qué era lo que estaba pasando con su marido, pues casa travesura parecía resultar más loca que la anterior, por lo que decidió capturarlas en video y no podrás creer cuál fue el divertido resultado.

Durante el último mes, Bekah ha sorprendido a su marido intentando pasar la aspiradora, dándole de comer al perro, intentando salir a pasear, haciendo palomitas y hablando de viajes en el tiempo mientras aún duerme.

¿Qué es el sonambulismo?

El sonambulismo es una alteración del sueño que implica levantarse y caminar mientras se está dormido. Si bien es más frecuente en niños, los adultos también pueden tener sonambulismo y algunos, como el protagonista de esta historia, pueden llegar a vivir auténticas aventuras nocturnas.

Si tú conoces a alguna persona sonámbula es probable que alguna vez hayas presenciado algún momento tan bizarro como los que vive Bekah con su esposo.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos