17.5 C
Lima
sábado, junio 12, 2021

Olvida colocar el freno de mano y su auto de 300 mil dólares se hunde en un lago



Todos los días hay historias que no tardan en viralizarse en distintas redes sociales. En esta ocasión, un hombre se olvidó de ponerle freno de mano a su Ferrari y el vehículo valorizado en 300 000 dólares terminó hundido en el lago. El insólito hecho ocurrió en Brescia, Italia.

El dueño del Ferrari se descuidó por tan solo unos segundos y se olvidó poner el freno de mano a su vehículo, esto causó que su apreciado auto se dirija directamente al agua.

Al parecer, el hombre no se había percatado que en el lugar donde lo había estacionado era una pendiente y fue así que su auto comenzó a desplazarse hacia el final de la calle Via Achille Grandi de la comuna de Sirmione, la cual finalizaba en el lago de Garda en un sector de carga y descarga de botes. Las imágenes del auto en el agua no tardaron en volverse viral en las redes sociales.

El conductor cuando se dio cuenta de lo que había pasado no tuvo más remedio que llamar a la grúa para que lo ayudarán a sacar a su auto del agua.

Según los medios locales, el auto solo llegó a hundirse unos 30 centímetros, por lo que el dueño tiene esperanza de que el motor se encuentre en buen funcionamiento debido a que el hundimiento fue lento y poco violento.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Purga total en el Barcelona: Laporta sentencia a Gerard Piqué y Sergio Busquets

Por sueldos altos y contratos largos, el presidente del FC Barcelona ha decidido poner a Piqué y Busquets a la venta en el mercado...

Venezolanos: Perú se encuentra en peligro si elige como presidente a Pedro Castillo

Quieren dar a conocer los peligros del socialismo del que ellos huyeron desde la época del fallecido Hugo Chávez hasta los días presentes de...

Evo Morales expresó su respaldo al candidato presidencial Pedro Castillo

Evo Morales afirma que Pedro Castillo “recibe ataques despiadados de la derecha” El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo este lunes al candidato...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos