17.5 C
Lima
sábado, junio 12, 2021

Revelan detalles del contrato de Messi con el Barcelona



Finalmente, lo que parecía imposible a inicios de temporada luego de su manifiesta intención de dejar el club, terminó por darse o al menos, así parece. Lionel Messi, que termina contrato con el FC Barcelona a finales de junio, seguirá en el cuadro azulgrana con un llamativo contrato y buen proyecto que han llevado a que el argentino cambie de opinión. Eso sí, no se retirará en España.

El periodista Christian Martin, de ESPN, adelantó nuevamente información que gira sobre Messi y que confirma lo que ya se viene ‘cocinando’ desde hace varios meses: seguirá en el club culé para luego marcharse a Miami.

“La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami”, señala Martin.

Y agrega otro factor clave: “La casi cerrada del Kun Agüero es clave y ayudaría a la decisión. Mucho va a pasar por el proyecto deportivo: refuerzos, centrales, mediocampistas y un 9”.

Evitarlo como rival

Siempre según el periodista de ESPN, el plan de Joan Laporta pasa por evitar que Lionel Messi fiche por otro club, en concreto PSG o Manchester City, y pueda ser luego un potencial rival.

“La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona”, cerró Martín.

Así las cosas, todo empieza a encajar de manera casi sistemática en el futuro de Leo se quedaría en Barcelona hasta 2023 y luego se iría a la MLS, que tanto lo buscó.

Los rumores aumentan, más aún, luego de que hace pocos meses Messi comprara un piso en la torre de Porsche en Miami. Finalmente, habrá sueño americano para la ‘Pulga’ y un adiós por la puerta grande del Camp Nou.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Purga total en el Barcelona: Laporta sentencia a Gerard Piqué y Sergio Busquets

Por sueldos altos y contratos largos, el presidente del FC Barcelona ha decidido poner a Piqué y Busquets a la venta en el mercado...

Venezolanos: Perú se encuentra en peligro si elige como presidente a Pedro Castillo

Quieren dar a conocer los peligros del socialismo del que ellos huyeron desde la época del fallecido Hugo Chávez hasta los días presentes de...

Evo Morales expresó su respaldo al candidato presidencial Pedro Castillo

Evo Morales afirma que Pedro Castillo “recibe ataques despiadados de la derecha” El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo este lunes al candidato...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos