17.5 C
Lima
sábado, junio 12, 2021

Xiaomi pone a la venta un producto que nadie esperaba, pero que deberías tener



Xiaomi es una de las firmas tecnológicas más populares de los últimos años y cuenta con millones de fanáticos en prácticamente todo el mundo; estos fieles fanáticos regularmente se hacen llamar Mi Fans. Y, pensando justamente en los Mi Fans, Xiaomi acaba de poner a la venta un producto que todos sus fanáticos deberían tener; hablamos de un producto prácticamente de colección y estamos seguros que los Mi Fans harán todo lo posible para comprarlo.

Ok, aquí estamos exagerando un poco, pero creemos que aquellos fieles fanáticos de la firma china deberían tener este producto en su colección de productos Xiaomi; junto a su anillo Xiaomi Promise Mi Fan Festival.

Sí, Xiaomi acaba de poner a la venta una tasa de acero inoxidable; esta taza está personalizada con el nuevo logo de la firma china y también con la nueva tipografía de Xiaomi.

No es una taza cualquiera

En efecto, la tasa de Xiaomi no es una taza cualquiera; está construida en acero inoxidable de categoría 316 y esto la convierte en una taza perfecta para bebidas calientes y también para bebidas frías.

La taza personalizada de Xiaomi tiene 85mm de altura y 87.5mm de calibre; además, tiene una capacidad total de 400ml y también tiene un diseño bastante minimalista.

No los vamos a engañar, el diseño no es increíblemente distinto al de una taza regular, pero incluso el diseño del asa (para sostener la taza) de acero inoxidable ha sido bien pensado e implementado en un producto muy elegante y minimalista.

¿Tiene el ratio calidad precio?

No, para nada. La tasa se puede conseguir en AliExpress (aunque no hay envíos a Lima) por un precio de poco más de $25 y definitivamente no es un producto que podríamos recomendar a todo el mundo.

Pero, justamente ese es el punto. Los usuarios que comprarán esta taza son Mi Fans y estamos seguros que harán todo lo posible para poder conseguir este producto de colección.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Purga total en el Barcelona: Laporta sentencia a Gerard Piqué y Sergio Busquets

Por sueldos altos y contratos largos, el presidente del FC Barcelona ha decidido poner a Piqué y Busquets a la venta en el mercado...

Venezolanos: Perú se encuentra en peligro si elige como presidente a Pedro Castillo

Quieren dar a conocer los peligros del socialismo del que ellos huyeron desde la época del fallecido Hugo Chávez hasta los días presentes de...

Evo Morales expresó su respaldo al candidato presidencial Pedro Castillo

Evo Morales afirma que Pedro Castillo “recibe ataques despiadados de la derecha” El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo este lunes al candidato...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos