17.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Audi dejará de producir autos de combustión a partir del 2026



Malas noticias para los puristas del mundo de los fierros: la automotriz alemana Audi comenzará a despedirse de las motorizaciones tradicionales más pronto de lo que todos esperábamos. Así es, Audi dejará de producir autos de combustión a partir del año 2026.

El momento del adiós llegará muy pronto

En el último par de años hemos visto una avalancha de noticias sobre el futuro eléctrico de los fabricantes automotrices, sin embargo, para llegar a él falta la parte más dolorosa para varios entusiastas: despedirse de los motores de combustión interna.

Pues bien, parece que Audi será una de las primeras compañías que den este paso y todo indica que ya establecieron una fecha final para darle el adiós definitivo a los autos de combustión.

De acuerdo con un reporte de Reuters en el que se cita al diario alemán Süddeutsche Zeitung, la firma de los cuatro aros adelanta que el último modelo de combustión interna se presentará en el año 2026, y ahí no acaban las “malas noticias”.

El futuro es eléctrico

Según los informes, esta será la última vez que veamos un modelo con motor térmico, ya que las variantes híbridas comenzarán a desaparecer de manera progresiva en los siguientes años. En otras palabras, a partir de 2026 Audi únicamente presentará automóviles eléctricos.

Asimismo, esto no quiere decir que desaparezcan por completo los motores a combustión interna dentro de la marca, simplemente ya no tendremos nuevos modelos; los existentes se mantendrán en el portafolio durante algún tiempo más, hasta que el portafolio ahora sí se vuelva 100% eléctrico.



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos