14.9 C
Lima
martes, agosto 16, 2022

Chofer de combi es asesinado por evitar que asalten a pasajeros







El crimen del chofer de combi ocurrió en el asentamiento humano Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho y lamentablemente Over Aroni Vilca de 38 años perdió la vida.

En defensa de los pasajeros

El conductor de una combi fue asesinado a balazos por un delincuente en San Juan de Lurigancho. Según contaron los testigos, el chofer trató de evitar que el ladrón armado suba al vehículo a robar a los pasajeros.

Un noticiero local indicó que el hecho ocurrió en la avenida Central situada en el asentamiento humano Cruz de Motupe. El chofer de nombre Over Aroni Vilca de 38 años manejaba el vehículo de transporte público cuando un desconocido armado hizo un ademán para detener la combi, pero el conductor lo evitó.

De inmediato, el ladrón realizó varios disparos, y uno de los proyectiles hirió al chofer, y de inmediato abordó una motocicleta para huir con su cómplice. Producto del ataque, Over Aroni Vilca perdió el control de la unidad vehicular e impactó contra un árbol.

Piden justicia

La esposa del conductor y otros choferes de la zona pidieron justicia:

“Ha sido un asalto. Estaba trabajando, él estaba en ruta. Estaba sin cobrador. Tenía entre 6 y 7 años como chofer”.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas y el caso es investigado por el DEPINCRI de San Juan de Lurigancho y se espera contar con imágenes de cámaras de seguridad para dar con la identificación del autor del crimen y su cómplice.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,439SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos