16.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Audios revelan los insultos de Florentino Pérez a jugadores del Real Madrid



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado en el centro de la polémica mundial después de que se filtraron audios en los que el jefe merengue critica a grandes figuras que han pasado por la institución como Iker Casillas, Raúl González, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Figo, Guti, Michel González, Jorge Mendes y la Quinta del Buitre.

El caso Figo

Esta vez, le tocó al ex futbolista portugués Luis Figo que en medio de una gran polémica dejó Barcelona para fichar por el archirrival en julio del 2000. En nuevos audios publicados por el diario El Confidencial, que tiene como línea de tiempo entre el 2006 al 2012, se dio a conocer que el mandamás de Real Madrid consideraba a Figo como un jugador tóxico para la interna del equipo:

“Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Guti es un jeta

Asimismo Pérez también criticó duramente a José María Gutiérrez (Guti) quien en su momento formó parte del equipo denominados galácticos en el que se encontraban el propio Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham:

“Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá”.

Cristiano Ronaldo es un enfermo

Florentino Pérez arremete contra el astro luso Cristiano Ronaldo en unos nuevos audios publicados el pasado miércoles:

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos