24.4 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Audios revelan los insultos de Florentino Pérez a jugadores del Real Madrid





Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado en el centro de la polémica mundial después de que se filtraron audios en los que el jefe merengue critica a grandes figuras que han pasado por la institución como Iker Casillas, Raúl González, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Figo, Guti, Michel González, Jorge Mendes y la Quinta del Buitre.

El caso Figo

Esta vez, le tocó al ex futbolista portugués Luis Figo que en medio de una gran polémica dejó Barcelona para fichar por el archirrival en julio del 2000. En nuevos audios publicados por el diario El Confidencial, que tiene como línea de tiempo entre el 2006 al 2012, se dio a conocer que el mandamás de Real Madrid consideraba a Figo como un jugador tóxico para la interna del equipo:

“Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Guti es un jeta

Asimismo Pérez también criticó duramente a José María Gutiérrez (Guti) quien en su momento formó parte del equipo denominados galácticos en el que se encontraban el propio Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham:

«Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá».

Cristiano Ronaldo es un enfermo

Florentino Pérez arremete contra el astro luso Cristiano Ronaldo en unos nuevos audios publicados el pasado miércoles:

«Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace».



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos